Componente organizacional de un centro de escritura para el acompañamiento de la escritura creativa en la básica primaria

RESUMEN: Resumen Introducción: El propósito del estudio fue comprender el componente organizacional en el diseño y la operación de un centro de escritura para el acompañamiento de la escritura creativa en la básica primaria. La metodología aplicada fue la etnografía escolar. Los participantes fueron...

Full description

Autores:
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Zapata Quiceno, Carmen Elena
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36660
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36660
Palabra clave:
Escritura creativa
Creative writing
Mediación
Mediation
Taller (método pedagógico)
Workshops (teaching method)
Educación Primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6816
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1415
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3244
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/