Transitando las experiencias pedagógicas de dos maestras de un centro educativo con estudiantes con discapacidad
RESUMEN: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito abordar las experiencias pedagógicas que han tenido dos maestras del Centro Educativo Travesías el Morro del corregimiento de San Cristóbal con estudiantes con discapacidad. Esto fue posible por medio de la investigación cualitativa c...
- Autores:
-
Bonilla Arias, Sara
Portilla Enríquez, Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41783
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41783
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Maestros
Experiencia
Educación rural
Discapacidad
Experiencia Educativa
Maestras
Estrategias pedagógicas
Trayectoria Profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
