Transitando las experiencias pedagógicas de dos maestras de un centro educativo con estudiantes con discapacidad

RESUMEN: El presente trabajo de investigación tuvo como propósito abordar las experiencias pedagógicas que han tenido dos maestras del Centro Educativo Travesías el Morro del corregimiento de San Cristóbal con estudiantes con discapacidad. Esto fue posible por medio de la investigación cualitativa c...

Full description

Autores:
Bonilla Arias, Sara
Portilla Enríquez, Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41783
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/41783
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Maestros
Experiencia
Educación rural
Discapacidad
Experiencia Educativa
Maestras
Estrategias pedagógicas
Trayectoria Profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/