Relación entre las prácticas docentes de aprendizaje significativo percibidas y la motivación intrínseca en la adquisición de una segunda lengua: inglés

RESUMEN: la motivación, y más concretamente la motivación intrínseca, es un factor comportamental de suma relevancia. Este concepto ha demostrado relacionarse de manera directa con los resultados académicos en estudiantes de lengua extranjera como materia obligatoria en colegios públicos. En este es...

Full description

Autores:
Agudelo Arroyave, Jhon Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26462
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26462
Palabra clave:
Motivación
Lenguas extranjeras
Inglés
Práctica docente
Lengua extranjera
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/