Relación entre las prácticas docentes de aprendizaje significativo percibidas y la motivación intrínseca en la adquisición de una segunda lengua: inglés
RESUMEN: la motivación, y más concretamente la motivación intrínseca, es un factor comportamental de suma relevancia. Este concepto ha demostrado relacionarse de manera directa con los resultados académicos en estudiantes de lengua extranjera como materia obligatoria en colegios públicos. En este es...
- Autores:
-
Agudelo Arroyave, Jhon Alexander
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26462
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26462
- Palabra clave:
- Motivación
Lenguas extranjeras
Inglés
Práctica docente
Lengua extranjera
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
