Acerca de las experiencias pedagógicas como docentes de inglés y sujetos políticos durante el COVID-19

RESUMEN: La pandemia causada por el COVID-19 implicó un cambio abrupto de la modalidad presencial a la educación remota de emergencia (ERT). El objetivo de este artículo es describir las experiencias pedagógicas y las acciones políticas que tuvieron una profesora y un profesor de inglés durante los...

Full description

Autores:
Lopera Medina, Sergio.
Sierra Ospina, Nelly.
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44499
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44499
https://doi.org/10.15517/revedu.v48i2.58175
Palabra clave:
Language and languages
Actitud política
COVID-19
Experiencia pedagógica
Foreign Languages
Lenguas extranjeras
Pedagogical Experience
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074518
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/