Acerca de las experiencias pedagógicas como docentes de inglés y sujetos políticos durante el COVID-19
RESUMEN: La pandemia causada por el COVID-19 implicó un cambio abrupto de la modalidad presencial a la educación remota de emergencia (ERT). El objetivo de este artículo es describir las experiencias pedagógicas y las acciones políticas que tuvieron una profesora y un profesor de inglés durante los...
- Autores:
-
Lopera Medina, Sergio.
Sierra Ospina, Nelly.
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44499
- Palabra clave:
- Language and languages
Actitud política
COVID-19
Experiencia pedagógica
Foreign Languages
Lenguas extranjeras
Pedagogical Experience
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85074518
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
