Voces de estudiantes que tejen el reconocimiento de la pluralidad de género en la Institución educativa Hernán Toro Agudelo del barrio Manrique-Medellín

RESUMEN: El presente ejercicio comprende el informe final del trabajo de grado para la Licenciatura en educación básica primaria; el cual, tuvo por objetivo general: Comprender el reconocimiento de la pluralidad de género en las, les y los estudiantes del grado quinto uno de la Institución educativa...

Full description

Autores:
Zapata Múnera, Gustavo Adolfo
Higuita Taborda, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35713
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/35713
Palabra clave:
Identidad de género
Educación primaria
Pluralidad
Reconomiento (Psicología)
Género
Experiencia
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/