Voces de estudiantes que tejen el reconocimiento de la pluralidad de género en la Institución educativa Hernán Toro Agudelo del barrio Manrique-Medellín
RESUMEN: El presente ejercicio comprende el informe final del trabajo de grado para la Licenciatura en educación básica primaria; el cual, tuvo por objetivo general: Comprender el reconocimiento de la pluralidad de género en las, les y los estudiantes del grado quinto uno de la Institución educativa...
- Autores:
-
Zapata Múnera, Gustavo Adolfo
Higuita Taborda, Beatriz Elena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35713
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35713
- Palabra clave:
- Identidad de género
Educación primaria
Pluralidad
Reconomiento (Psicología)
Género
Experiencia
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
