La competencia interpretativa y análisis de perspectiva a partir de las prácticas de lectura en la clase de Ciencias Sociales
RESUMEN: Esta investigación surge de la pregunta por las prácticas de lectura y se propuso analizarlas en relación con la competencia interpretativa y análisis de perspectiva en la clase de Ciencias Sociales. Lo anterior, partiendo de la enseñanza de la Segunda Guerra Mundial en el grado 9-D de la I...
- Autores:
-
Duque Piedrahita, David Stiven
Enciso Vargas, Moisés Santiago
Ocampo Velásquez, Manuel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40123
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40123
- Palabra clave:
- Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Lectura
Reading
Prácticas de lectura
Competencia interpretativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
