La competencia interpretativa y análisis de perspectiva a partir de las prácticas de lectura en la clase de Ciencias Sociales

RESUMEN: Esta investigación surge de la pregunta por las prácticas de lectura y se propuso analizarlas en relación con la competencia interpretativa y análisis de perspectiva en la clase de Ciencias Sociales. Lo anterior, partiendo de la enseñanza de la Segunda Guerra Mundial en el grado 9-D de la I...

Full description

Autores:
Duque Piedrahita, David Stiven
Enciso Vargas, Moisés Santiago
Ocampo Velásquez, Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40123
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40123
Palabra clave:
Enseñanza de las Ciencias Sociales
Social science education
Lectura
Reading
Prácticas de lectura
Competencia interpretativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/