El paso de los jardines del programa Buen Comienzo al grado de transición : una mirada reflexiva al tránsito exitoso en la infancia

RESUMEN: El presente trabajo de investigación ha tenido como objetivo principal indagar de una manera reflexiva, si los niños y niñas que terminaron el proceso de formación inicial en el programa adscrito a la Alcaldía de Medellín llamado “Buen Comienzo”, realizaron de una manera satisfactoria la Tr...

Full description

Autores:
Zambrano Ordoñez, Claudia Lucia Marcela
Osorio Buitrago, Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23435
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23435
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Proceso de aprendizaje
Learning processes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1514
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/