Diseño de estrategias didácticas mediadas por la literatura infantil para el Colegio Cumbres - Envigado
RESUMEN: La propuesta del presente trabajo, surge como resultado de observar la oportunidad que existe en el Colegio Cumbres para aplicar algunas estrategias de promoción de lectura en los grados escolares de primera infancia y demostrar las ventajas del trabajo articulado entre los docentes de las...
- Autores:
-
Martínez Ayala, Claudia Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42779
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42779
- Palabra clave:
- Literatura infantil
Children's literature
Bibliotecas escolares
School libraries
Planificación curricular
Curriculum planning
Promoción de la lectura
Reading promotion
Pedagogía
Teaching
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85023598
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85118345
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85034895
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh95007855
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85133052
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
