La argumentación de los niños de transición, acerca de la noción de los estados del agua y su progreso basado en el esquema argumental de Toulmin
RESUMEN: Los niños en edad preescolar poseen un sin número de información y experiencias adquiridas a través de su vida cotidiana, dándose de manera informal el primer contacto con la naturaleza y las ciencias. Esta investigación busca conocer que nociones poseen los niños acerca de los estados del...
- Autores:
-
Santa Sánchez, Luz Viviana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28130
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28130
- Palabra clave:
- Ciclo hidrológico
Hydrological cycle
Educación ambiental
Environmental education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5195
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
