La argumentación de los niños de transición, acerca de la noción de los estados del agua y su progreso basado en el esquema argumental de Toulmin

RESUMEN: Los niños en edad preescolar poseen un sin número de información y experiencias adquiridas a través de su vida cotidiana, dándose de manera informal el primer contacto con la naturaleza y las ciencias. Esta investigación busca conocer que nociones poseen los niños acerca de los estados del...

Full description

Autores:
Santa Sánchez, Luz Viviana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28130
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28130
Palabra clave:
Ciclo hidrológico
Hydrological cycle
Educación ambiental
Environmental education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5195
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/