La comprensión del fenómeno gravitacional y la promoción de la autorregulación en estudiantes de séptimo grado. Un Proyecto con enfoque STEAM
RESUMEN: En este trabajo de investigación, se describe una propuesta de enseñanza para comprender el fenómeno de la Gravedad y promover procesos de autorregulación. Esta propuesta se articula bajo la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos con enfoque STEAM, incorporando las fases de autorreg...
- Autores:
-
García Mesa, Cristian Elías
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38634
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/38634
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Control automático
Gravedad
Aprendizaje Basado en Proyectos
STEAM
Autorregulación del Aprendizaje
Fenómeno gravitacional
Diseño ingenieril
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
