La comprensión del fenómeno gravitacional y la promoción de la autorregulación en estudiantes de séptimo grado. Un Proyecto con enfoque STEAM

RESUMEN: En este trabajo de investigación, se describe una propuesta de enseñanza para comprender el fenómeno de la Gravedad y promover procesos de autorregulación. Esta propuesta se articula bajo la metodología de Aprendizaje Basado en Proyectos con enfoque STEAM, incorporando las fases de autorreg...

Full description

Autores:
García Mesa, Cristian Elías
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/38634
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/38634
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Control automático
Gravedad
Aprendizaje Basado en Proyectos
STEAM
Autorregulación del Aprendizaje
Fenómeno gravitacional
Diseño ingenieril
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/