Imaginarios sociales sobre diversidad en los niños, niñas, maestro y maestra de dos instituciones rurales de Guarne y Fredonia, Antioquia.
RESUMEN: El presente trabajo investigativo pretende identificar cuáles son los imaginarios sociales sobre diversidad que tienen los niños, las niñas, maestro y maestra de dos escuelas rurales de los municipios de Guarne y Fredonia, Antioquia, con el fin de promover el reconocimiento de la diversidad...
- Autores:
-
Agudelo Duque, Mariluz
Hernández Ossa, Claudia Marcela
Pérez Montoya, Maria Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40396
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/40396
- Palabra clave:
- Educación rural
Rural education
Experiencia
Diversidad cultural
Imaginarios sociales
Diversidad
Experiencia docente
Escuela nueva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Cultural diversity
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
