Imaginarios sociales sobre diversidad en los niños, niñas, maestro y maestra de dos instituciones rurales de Guarne y Fredonia, Antioquia.

RESUMEN: El presente trabajo investigativo pretende identificar cuáles son los imaginarios sociales sobre diversidad que tienen los niños, las niñas, maestro y maestra de dos escuelas rurales de los municipios de Guarne y Fredonia, Antioquia, con el fin de promover el reconocimiento de la diversidad...

Full description

Autores:
Agudelo Duque, Mariluz
Hernández Ossa, Claudia Marcela
Pérez Montoya, Maria Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/40396
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/40396
Palabra clave:
Educación rural
Rural education
Experiencia
Diversidad cultural
Imaginarios sociales
Diversidad
Experiencia docente
Escuela nueva
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Cultural diversity
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/