Escuchar para comprender : una puesta en el contexto de la práctica pedagógica
RESUMEN:Con esta monografía me propongo abordar la práctica pedagógica investigativa como una experiencia enfocada en el objeto de estudio de la lectura en voz alta y sus implicaciones en el desarrollo de la comprensión de lectura, utilizando como método la investigación cualitativa y el método etno...
- Autores:
-
Piedrahita Carvajal, Diana Lucia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23562
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23562
- Palabra clave:
- Literatura infantil
Children's literature
Práctica pedagógica
Teaching practice
Lectura
Reading
Literatura
Literature
Interpretación
Interpreting
Comprensión de lectura
Lectura en voz alta
Interacción comunicativa
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85023598
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
