Escuchar para comprender : una puesta en el contexto de la práctica pedagógica

RESUMEN:Con esta monografía me propongo abordar la práctica pedagógica investigativa como una experiencia enfocada en el objeto de estudio de la lectura en voz alta y sus implicaciones en el desarrollo de la comprensión de lectura, utilizando como método la investigación cualitativa y el método etno...

Full description

Autores:
Piedrahita Carvajal, Diana Lucia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23562
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23562
Palabra clave:
Literatura infantil
Children's literature
Práctica pedagógica
Teaching practice
Lectura
Reading
Literatura
Literature
Interpretación
Interpreting
Comprensión de lectura
Lectura en voz alta
Interacción comunicativa
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85023598
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept328
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept12876
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/