Movimiento de la subjetividad y Teaching-Orienteering Activity, otros caminos desde y para la actividad pedagógica
RESUMEN: En este artículo narramos momentos en la constitución de la subjetividad de una maestra en Actividad Pedagógica, enseñando matemáticas en el nivel básico de una escuela rural colombina. Este trabajo está enmarcado en los resultados de una tesis doctoral que tiene fundamentación teórica en l...
- Autores:
-
Cadavid Muñoz, Luz Adriana
Jaramillo Quinceno, Diana Victoria
- Tipo de recurso:
- http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36654
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36654
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Subjetividad
Experiencia
Investigación Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
