Movimiento de la subjetividad y Teaching-Orienteering Activity, otros caminos desde y para la actividad pedagógica

RESUMEN: En este artículo narramos momentos en la constitución de la subjetividad de una maestra en Actividad Pedagógica, enseñando matemáticas en el nivel básico de una escuela rural colombina. Este trabajo está enmarcado en los resultados de una tesis doctoral que tiene fundamentación teórica en l...

Full description

Autores:
Cadavid Muñoz, Luz Adriana
Jaramillo Quinceno, Diana Victoria
Tipo de recurso:
http://purl.org/coar/resource_type/c_f744
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36654
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36654
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Subjetividad
Experiencia
Investigación Narrativa
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/