La práctica docente como una relación dialéctica entre los contenidos a enseñar y los métodos de enseñanza : la traducción y la pregunta como una posible conciliación

RESUMEN: El texto hace parte de la investigación “Desde la pregunta, en tanto mediación, hacia la traducción como principio didáctico en la educación superior”, la cual se viene desarrollando en el marco del Doctorado en Educación, específicamente en la línea de Didáctica Universitaria. Se construyó...

Full description

Autores:
Grisales Franco, Lina María
González Agudelo, Elvia María
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3299
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3299
Palabra clave:
Método de enseñanza
Teaching methods
Profesores universitarios
College teachers
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Informes de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/