La práctica docente como una relación dialéctica entre los contenidos a enseñar y los métodos de enseñanza : la traducción y la pregunta como una posible conciliación
RESUMEN: El texto hace parte de la investigación “Desde la pregunta, en tanto mediación, hacia la traducción como principio didáctico en la educación superior”, la cual se viene desarrollando en el marco del Doctorado en Educación, específicamente en la línea de Didáctica Universitaria. Se construyó...
- Autores:
-
Grisales Franco, Lina María
González Agudelo, Elvia María
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3299
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/3299
- Palabra clave:
- Método de enseñanza
Teaching methods
Profesores universitarios
College teachers
Prácticas de la enseñanza
Student teaching
Informes de investigación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
