El concepto de proporcionalidad en el contexto del modelo de van Hiele
RESUMEN: El presente trabajo de investigación aborda los razonamientos que tienen los estudiantes del grado quinto sobre el concepto de proporcionalidad, según el modelo educativo de van Hiele; por lo tanto, el estudio permitió establecer unos descriptores de nivel que caracterizaron y determinaron...
- Autores:
-
Ibarra Muñoz, Tanith Celeny
Sucerquia Vega, Edison
Jaramillo López, Carlos Mario
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25632
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25632
- Palabra clave:
- Números Necesarios a Tratar
Numbers Needed To Treat
Aprendizaje
Learning
Razonamiento
Reasoning
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
van Hiele
Procesos cognitivos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7519
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
