Educación en ciencias, sexualidad y afectividad: un diálogo con docentes formadores de maestros

RESUMEN: Atendiendo a que la formación inicial del profesorado es un factor que incide en el desarrollo de las prácticas de aula y los procesos de enseñanza y aprendizaje en torno a conceptos propios del saber y su articulación con los fenómenos culturales, se ha desarrollado un estudio cualitativo...

Full description

Autores:
Mosquera, Jonathan André
García García, José Joaquín
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37024
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37024
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Formación de docentes
Teacher education
Educación sexual
Sexuality education
Enseñanza de las ciencias
Secience education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1933
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/