Educación en ciencias, sexualidad y afectividad: un diálogo con docentes formadores de maestros
RESUMEN: Atendiendo a que la formación inicial del profesorado es un factor que incide en el desarrollo de las prácticas de aula y los procesos de enseñanza y aprendizaje en torno a conceptos propios del saber y su articulación con los fenómenos culturales, se ha desarrollado un estudio cualitativo...
- Autores:
-
Mosquera, Jonathan André
García García, José Joaquín
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37024
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37024
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Formación de docentes
Teacher education
Educación sexual
Sexuality education
Enseñanza de las ciencias
Secience education
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1933
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept63
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
