Cómo favorecer el desarrollo de la motricidad fina mediante la estrategia modelamiento metacognitivo a través de la habilidad de clasificación de los niños de primero elemental del colegio básico La Piedad en el primer semestre de 1998

RESUMEN: En este proyecto la experiencia realizada durante tres semestres, - tiempo de duración de la práctica pedagógica-, en ella se buscaba conocer acerca de las habilidades de pensamiento para implementar estrategias de aprendizaje que posibilitarán su desarrollo, tomando como referentes las teo...

Full description

Autores:
Giraldo Peláez, Nora Estella
Gómez Gaviria, Olga Cecilia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23520
Palabra clave:
Educación básica
Basic education
Desarrollo motor
Motor development
Práctica pedagógica
Teaching practice
Habilidades de pensamiento
Estrategias de aprendizaje
Educación primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/