Cómo favorecer el desarrollo de la motricidad fina mediante la estrategia modelamiento metacognitivo a través de la habilidad de clasificación de los niños de primero elemental del colegio básico La Piedad en el primer semestre de 1998
RESUMEN: En este proyecto la experiencia realizada durante tres semestres, - tiempo de duración de la práctica pedagógica-, en ella se buscaba conocer acerca de las habilidades de pensamiento para implementar estrategias de aprendizaje que posibilitarán su desarrollo, tomando como referentes las teo...
- Autores:
-
Giraldo Peláez, Nora Estella
Gómez Gaviria, Olga Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23520
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23520
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Desarrollo motor
Motor development
Práctica pedagógica
Teaching practice
Habilidades de pensamiento
Estrategias de aprendizaje
Educación primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5061
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
