Taxometría de conglomerados del trastorno por déficit de atención/hiperactividad con análisis de clases latentes y de correspondencias
RESUMEN: El trastorno por déficit de atención/hiperactivad (TDA/H) presenta síntomas heterogéneos y con diversos grados de intensidad. El análisis de conglomerados de clases latentes (ACCL) puede clasificar a los niños a partir de los datos directos provenientes de cualquier instrumento que muestre...
- Autores:
-
Pineda Salazar, David Antonio
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Lopera Restrepo, Francisco Javier
Pineda Álvarez, Daniel Esteban
Arcos Burgos, Oscar Mauricio
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42331
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/42331
- Palabra clave:
- Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Attention Deficit Disorder with Hyperactivity
Análisis de Clases Latentes
Latent Class Analysis
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D001289
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000077272
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
