Taxometría de conglomerados del trastorno por déficit de atención/hiperactividad con análisis de clases latentes y de correspondencias

RESUMEN: El trastorno por déficit de atención/hiperactivad (TDA/H) presenta síntomas heterogéneos y con diversos grados de intensidad. El análisis de conglomerados de clases latentes (ACCL) puede clasificar a los niños a partir de los datos directos provenientes de cualquier instrumento que muestre...

Full description

Autores:
Pineda Salazar, David Antonio
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Lopera Restrepo, Francisco Javier
Pineda Álvarez, Daniel Esteban
Arcos Burgos, Oscar Mauricio
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/42331
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/42331
Palabra clave:
Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad
Attention Deficit Disorder with Hyperactivity
Análisis de Clases Latentes
Latent Class Analysis
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D001289
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D000077272
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/