Alternativas metodológicas para mejorar la enseñanza y el aprendizaje de la química

RESUMEN : Este trabajo de investigación es un estudio de alternativa metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de la Química enfocado a la preparación de los estudiantes del grado once, de los colegios Liceo Concejo Municipal y Escuela Normal Superior del Bajo Cauca, para las pruebas ICFES. Pa...

Full description

Autores:
Moreno Aldana, Jairo Elías
Rodríguez Castro, Edgar Manuel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27179
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27179
Palabra clave:
Ciencia
Science
Química
Chemistry
Aprendizaje significativo
Constructivismo
Conocimiento científico
Didáctica de la química
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept104
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept143
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/