Evaluación diagnóstica inicial en programas de educación superior virtual de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Estudio cuasiexperimental

RESUMEN: El propósito del artículo es evaluar los efectos de la evaluación diagnóstica inicial sobre el rendimiento académico en cursos de Psicología e Ingeniería Informática de la Católica del Norte Fundación Universitaria. Se planteó un diseño cuasi-experimental pretest-postest con grupo control,...

Full description

Autores:
Restrepo Gómez, Bernardo
Román Maldonado, Carlos Eduardo
Londoño Giraldo, Eliana
Ramírez González, Dora
Ospina Ospina, Alexander
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/3559
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/3559
Palabra clave:
Evaluación
Evaluation
Evaluación conocimientos anteriores
Prior learning evaluation
Rendimiento académico
Academic achievement
Metacognición
Metacognition
Evaluación del aprendizaje
Educational tests and measurements
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3317
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17048
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept87
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/