Trayectorias formativas de profesores universitarios : primeros años en la docencia

RESUMEN : Este artículo presenta los resultados de un proyecto desarrollado en la Universidad de Antioquia, que analiza cómo se articulan las experiencias de profesores universitarios en inserción profesional, con su desarrollo profesional. Para ello, se utilizan las narrativas en una perspectiva de...

Full description

Autores:
Jiménez Narváez, María Mercedes
Quiceno Serna, Yesenia
Montoya Cuervo, Edisson
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/45330
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/45330
Palabra clave:
Formación de docentes
Teacher education
Docente
Teachers
Trayectoria profesional
Inserción profesional
Profesor universitario
Identidad profesional
Cultura profesional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9331
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/