Enseñanza del concepto de función matemática en estudiantes de grado noveno

En distintas experiencias como educador matemático en procesos de educación primaria, básica secundaria y universitaria, desde el año 2019 hasta el año 2024, se ha evidenciado una falencia de habilidades matemáticas en cuanto a interpretación, lectura, análisis, solución e inferencia de situaciones...

Full description

Autores:
Ríos Aguilar, Rubén Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47752
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/47752
Palabra clave:
Matemáticas - Enseñanza secundaria
Mathematics - study and teaching (secondary)
Aprendizaje de conceptos
Concept learning
Aprendizaje
Learning
Multimodalidad
Enseñanza
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/