Formar en ciencias sociales : una cuestión de crisis

RESUMEN: Formar en Ciencias Sociales: Una Cuestión de Crisis presenta una nueva perspectiva del Proyecto Formativo de la Licenciatura como una forma de indagar los atributos del espacio, las relaciones entre los componentes del Proyecto en relación a la Crisis de la Profesionalidad Docente. Se prese...

Full description

Autores:
Vélez Parra, Yesica Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34252
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/34252
Palabra clave:
Tiempo
Time
Espacio
Space
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Tiempo histórico
Profesionalización de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept155
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept153
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/