Formar en ciencias sociales : una cuestión de crisis
RESUMEN: Formar en Ciencias Sociales: Una Cuestión de Crisis presenta una nueva perspectiva del Proyecto Formativo de la Licenciatura como una forma de indagar los atributos del espacio, las relaciones entre los componentes del Proyecto en relación a la Crisis de la Profesionalidad Docente. Se prese...
- Autores:
-
Vélez Parra, Yesica Lorena
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34252
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34252
- Palabra clave:
- Tiempo
Time
Espacio
Space
Enseñanza de las ciencias sociales
Social science education
Tiempo histórico
Profesionalización de docentes
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept155
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept153
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept64
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
