La aplicación de las cuñas motrices como estrategia metodológica de aula
RESUMEN: En el presente trabajo de grado, tiene como objetivo conocer la incidencia de la aplicación de las cuñas motrices como estrategias metodológicas en el grado primero F de la institución educativa la Misericordia del municipio de Caucasia. La metodología implementada fue de carácter mixto, pa...
- Autores:
-
Hernández Cortés, Lina Sandrid
Ochoa Gallego, Juan Mauricio
Sánchez Calderón, Katty Yulieth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44510
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44510
- Palabra clave:
- Aprendizaje
Learning
Motricidad
motor activity
Senso motricidad
sensorimotor activity
Aprendizaje significativo
Motricidad y educación
Motricidad infantil
Pedagogía de la motricidad
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
