La aplicación de las cuñas motrices como estrategia metodológica de aula

RESUMEN: En el presente trabajo de grado, tiene como objetivo conocer la incidencia de la aplicación de las cuñas motrices como estrategias metodológicas en el grado primero F de la institución educativa la Misericordia del municipio de Caucasia. La metodología implementada fue de carácter mixto, pa...

Full description

Autores:
Hernández Cortés, Lina Sandrid
Ochoa Gallego, Juan Mauricio
Sánchez Calderón, Katty Yulieth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44510
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44510
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Motricidad
motor activity
Senso motricidad
sensorimotor activity
Aprendizaje significativo
Motricidad y educación
Motricidad infantil
Pedagogía de la motricidad
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/