Educación en Ingenierías: de las clases magistrales a la pedagogía del aprendizaje activo
RESUMEN: Ante las necesidades de un mundo cambiante que demanda el refuerzo de procesos creativos e innovadores, la formación de ingenieros se convierte en uno de los ejes estratégicos para una nación que quiera insertarse en la sociedad del conocimiento y potenciar su desarrollo. En este sentido, l...
- Autores:
-
Rodríguez Serrano, Karla Patricia
Maya Restrepo, María Alejandra
Jaén Posada, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/35137
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/35137
https://rcientificas.uninorte.edu.co/index.php/ingenieria
- Palabra clave:
- Active learning
Aprendizaje activo
Ingeniería - Estudio y enseñanza
Engineering--Study and teaching
Tecnología de la Información
Information Technology
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh92000622
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85043195
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
