Aporte de las políticas de educación en el proceso de resocialización desde la perspectiva de los internos del Centro Penitenciario Pedregal
RESUMEN : La presente investigación tuvo como finalidad analizar las percepciones que algunas personas privadas de la libertad tienen hacia las políticas educativas que les ofrece el sistema carcelario para su proceso de resocialización, para así identificar cómo y en qué aspectos influyen dichas pe...
- Autores:
-
López Rivera, Michel Manuela
Agudelo Guerra, Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/39145
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/39145
- Palabra clave:
- Rehabilitación
Rehabilitation
Prisionero
Prisoners
Ciencias de la educación
Educational sciences
Prisión
Prisons
Derechos civiles
Civil and political rights
Percepción
Perception
Política
Politics
Educación
Education
Sociedad civil
Civil society
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept6144
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept15049
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept554
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D012046
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
