Influencia de la experiencia evaluativa en la identidad profesional de los futuros docentes de Educación física. El caso de la Universidad de Antioquia

Este título comprende los resultados de una de las categorías desarrolladas en la investigación “Experiencias evaluativas en la formación inicial: Su papel en la configuración de la identidad docente en Educación Física”, un estudio cualitativo desarrollado con estudiantes en últimos semestres de la...

Full description

Autores:
Giraldo Ruiz, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46973
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/46973
Palabra clave:
Autoconcepto - Evaluación
Self-perception - Testing
Educación física
Physical education and training
Evaluación formativa
Identidad profesional docente
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
Rights
embargoedAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/