Influencia de la experiencia evaluativa en la identidad profesional de los futuros docentes de Educación física. El caso de la Universidad de Antioquia
Este título comprende los resultados de una de las categorías desarrolladas en la investigación “Experiencias evaluativas en la formación inicial: Su papel en la configuración de la identidad docente en Educación Física”, un estudio cualitativo desarrollado con estudiantes en últimos semestres de la...
- Autores:
-
Giraldo Ruiz, Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2025
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/46973
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/46973
- Palabra clave:
- Autoconcepto - Evaluación
Self-perception - Testing
Educación física
Physical education and training
Evaluación formativa
Identidad profesional docente
ODS 4: Educación de calidad. Garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos
- Rights
- embargoedAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
