La experimentación como una posible vía para articular la enseñanza de las matemáticas con la cotidianidad. Análisis de una secuencia didáctica sobre la ubicación espacial en la construcción del conocimiento matemático
RESUMEN: El presente trabajo, toma como punto de partida el roll de la experimentación en la configuración didáctica para la articulación de las ciencias matemáticas con la cotidianidad de los estudiantes, igualmente, desarrolla el análisis de una configuración didáctica que permita la correlación d...
- Autores:
-
Surmay Mesa, Anderson
Cero Hurtado, Marina Cecilia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37992
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37992
- Palabra clave:
- Matemáticas
Mathematics
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Pedagogia
Investigacion
Configuración Didáctica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept118
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
