Caracterización de factores socio-afectivos asociados al razonamiento algebraico

RESUMEN: Este estudio se desarrolla en el contexto de la Institución Educativa Rural Bartolomé Cataño Vallejo con los 22 estudiantes de grado octavo a través de una investigación cualitativa. En esta se espera caracterizar algunos factores socio afectivos asociados al razonamiento algebraico, basánd...

Full description

Autores:
Fuentes Peinado, Sanlly Esther
García García, Álvaro Antonio
Ladino Rico, Gerson Daniel
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/13842
Palabra clave:
Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Álgebra
Algebra
Educación emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2018
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/