Caracterización de factores socio-afectivos asociados al razonamiento algebraico
RESUMEN: Este estudio se desarrolla en el contexto de la Institución Educativa Rural Bartolomé Cataño Vallejo con los 22 estudiantes de grado octavo a través de una investigación cualitativa. En esta se espera caracterizar algunos factores socio afectivos asociados al razonamiento algebraico, basánd...
- Autores:
-
Fuentes Peinado, Sanlly Esther
García García, Álvaro Antonio
Ladino Rico, Gerson Daniel
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/13842
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/13842
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Álgebra
Algebra
Educación emocional
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept60
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept2018
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
