El avatar como medio de representación de la identidad en el uso de los videojuegos de rol
RESUMEN: Esta investigación tiene como objetivo analizar la relación entre el uso de videojuegos de rol y los procesos psicológicos de la identidad del jugador, para lo cual se realizaron dos entrevistas semi estructuradas, una de ellas basada en el modelo de entrevista OPD2 eje IV, con la intención...
- Autores:
-
Moreno Cortes, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/34275
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/34275
- Palabra clave:
- Identidad
Personificación
Psicología
Identidad personal
Representación
Avatar
Representación del cuerpo
Rol
Role playing
Videojuegos
Videojuegos - Aspectos psicológicos
Identidades virtuales
Identidad (Psicología)
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
