Leer para acercarnos, escribir para transformarnos: voces que se tejen en las prácticas de lectura y escritura en la escuela
RESUMEN: El presente trabajo da cuenta de las prácticas pedagógicas realizadas en la Institución Educativa San Antonio de Pereira en el grupo octavo B; prácticas desarrolladas bajo la línea de investigación de Lectura, escritura y conversación: identidades y narrativas. El propósito con el que llega...
- Autores:
-
Ceballos Gil, Kelly Johana
Grisales Gómez, Paola Andrea
Pérez Henao, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12255
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/12255
- Palabra clave:
- Prácticas de lectura
Conversaciones
Prácticas de escritura
Dibujos
Drwings
Lectura
Reading
Escritura
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4716
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
