Leer para acercarnos, escribir para transformarnos: voces que se tejen en las prácticas de lectura y escritura en la escuela

RESUMEN: El presente trabajo da cuenta de las prácticas pedagógicas realizadas en la Institución Educativa San Antonio de Pereira en el grupo octavo B; prácticas desarrolladas bajo la línea de investigación de Lectura, escritura y conversación: identidades y narrativas. El propósito con el que llega...

Full description

Autores:
Ceballos Gil, Kelly Johana
Grisales Gómez, Paola Andrea
Pérez Henao, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12255
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12255
Palabra clave:
Prácticas de lectura
Conversaciones
Prácticas de escritura
Dibujos
Drwings
Lectura
Reading
Escritura
Writing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4716
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5827
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5829
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/