Diversidad en el aula multigrado

RESUMEN: La presente investigación buscó analizar desde la práctica de las docentes de la básica primaria de la Institución Educativa Rural Portachuelo sede Gabriela Mistral, las estrategias que implementan en el aula multigrado para favorecer los procesos de inclusión de los/as estudiantes teniendo...

Full description

Autores:
Mendoza Caña, Wendys Patricia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27178
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27178
Palabra clave:
Educación inclusiva
Inclusive education
Educación básica
Basic education
Educación rural
Rural education
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/