Diversidad en el aula multigrado
RESUMEN: La presente investigación buscó analizar desde la práctica de las docentes de la básica primaria de la Institución Educativa Rural Portachuelo sede Gabriela Mistral, las estrategias que implementan en el aula multigrado para favorecer los procesos de inclusión de los/as estudiantes teniendo...
- Autores:
-
Mendoza Caña, Wendys Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27178
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27178
- Palabra clave:
- Educación inclusiva
Inclusive education
Educación básica
Basic education
Educación rural
Rural education
Estrategias pedagógicas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17016
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1491
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
