Las habilidades cognitivas durante la lectura de textos multimodales digitales en la escuela rural

RESUMEN: Los textos multimodales digitales contienen diferentes modos de representación como imágenes, esquemas, grafías y sonido, lo que implica al lector el desarrollo de habilidades cognitivas que aporten a la comprensión de la información. El objetivo del artículo es analizar el desarrollo de la...

Full description

Autores:
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Ecavarría Patiño, Leisy Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36668
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/36668
https://doi.org/10.22463/25909215.3580
Palabra clave:
Estrategias educativas
Educational strategies
Bienestar social
Social Welfare
Cognición
Cognition
Adolsecentes y Adultos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept415
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/