Las habilidades cognitivas durante la lectura de textos multimodales digitales en la escuela rural
RESUMEN: Los textos multimodales digitales contienen diferentes modos de representación como imágenes, esquemas, grafías y sonido, lo que implica al lector el desarrollo de habilidades cognitivas que aporten a la comprensión de la información. El objetivo del artículo es analizar el desarrollo de la...
- Autores:
-
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Ecavarría Patiño, Leisy Isabel Cristina
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36668
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36668
https://doi.org/10.22463/25909215.3580
- Palabra clave:
- Estrategias educativas
Educational strategies
Bienestar social
Social Welfare
Cognición
Cognition
Adolsecentes y Adultos
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9341
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept415
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept387
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
