Sentidos de existencia de la escuela en Colombia. Un estudio a partir de los modos de configuración de la experiencia escolar
RESUMEN: Esta investigación buscó comprender sentidos de existencia de la escuela en Colombia a partir del análisis de los modos de configuración de la experiencia escolar; se orientó bajo un diseño cualitativo, el paradigma hermenéutico y el enfoque estudio de caso múltiple a través del cual se rea...
- Autores:
-
Acevedo Vásquez, Leidy Daniela
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43435
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43435
- Palabra clave:
- Escuela
Schools
Educación Pública
Experiencia
Cultura escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
- Rights
- embargoedAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
