Sentidos de existencia de la escuela en Colombia. Un estudio a partir de los modos de configuración de la experiencia escolar

RESUMEN: Esta investigación buscó comprender sentidos de existencia de la escuela en Colombia a partir del análisis de los modos de configuración de la experiencia escolar; se orientó bajo un diseño cualitativo, el paradigma hermenéutico y el enfoque estudio de caso múltiple a través del cual se rea...

Full description

Autores:
Acevedo Vásquez, Leidy Daniela
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43435
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43435
Palabra clave:
Escuela
Schools
Educación Pública
Experiencia
Cultura escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
Rights
embargoedAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/