Formación de formadores de infancias precarizadas en Medellín : un estudio investigativo hermenéutico crítico con algunas corporaciones de la ciudad.

RESUMEN: La investigación hermenéutica crítica sobre la formación de formadores de infancias precarizadas en Medellín analiza los retos y oportunidades que enfrentan las organizaciones sociales dedicadas a la educación de niños y niñas en condiciones de precariedad. Se identifican cinco ejes fundame...

Full description

Autores:
Cristancho Márquez, Oscar Eduardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43774
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/43774
Palabra clave:
infancia
Childhood
Bienestar de la infancia
Child welfare
Pedagogía
Formación de formadores
Infancias precarizadas
Formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3916
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/