Formación de formadores de infancias precarizadas en Medellín : un estudio investigativo hermenéutico crítico con algunas corporaciones de la ciudad.
RESUMEN: La investigación hermenéutica crítica sobre la formación de formadores de infancias precarizadas en Medellín analiza los retos y oportunidades que enfrentan las organizaciones sociales dedicadas a la educación de niños y niñas en condiciones de precariedad. Se identifican cinco ejes fundame...
- Autores:
-
Cristancho Márquez, Oscar Eduardo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/43774
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/43774
- Palabra clave:
- infancia
Childhood
Bienestar de la infancia
Child welfare
Pedagogía
Formación de formadores
Infancias precarizadas
Formación
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3916
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
