Vivenciando la interculturalidad en la educación superior: procesos, estrategias, reflexiones y aportes para la permanencia y el acompañamiento, desde el cabildo indígena universitario de Medellín (CIUM), 2009-2016
RESUMEN : Esta investigación se interroga por lo siguiente: ¿Cuáles son las acciones, reflexiones, aportes y propuestas del Cabildo Indígena Universitario de Medellín (CIUM), entre 2009 y 2016, para la construcción de un modelo de acompañamiento y permanencia desde la ancestralidad y la intercultura...
- Autores:
-
Guapacha Romero, Diana
Cuaical Palma, William
Tunubalá Calambás, Ana Milena
Yarza de los Ríos, Alexander
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26368
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/26368
- Palabra clave:
- Educación intercultural
Intercultural education
Interculturalidad
Cabildos Indígenas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
