Vivenciando la interculturalidad en la educación superior: procesos, estrategias, reflexiones y aportes para la permanencia y el acompañamiento, desde el cabildo indígena universitario de Medellín (CIUM), 2009-2016

RESUMEN : Esta investigación se interroga por lo siguiente: ¿Cuáles son las acciones, reflexiones, aportes y propuestas del Cabildo Indígena Universitario de Medellín (CIUM), entre 2009 y 2016, para la construcción de un modelo de acompañamiento y permanencia desde la ancestralidad y la intercultura...

Full description

Autores:
Guapacha Romero, Diana
Cuaical Palma, William
Tunubalá Calambás, Ana Milena
Yarza de los Ríos, Alexander
Tipo de recurso:
Investigation report
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26368
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26368
Palabra clave:
Educación intercultural
Intercultural education
Interculturalidad
Cabildos Indígenas
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3898
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/