Conciencia fonológica y comportamiento verbal en niños con dificultades de aprendizaje
RESUMEN: Antecedente: se ha informado que el trastorno de la conciencia fonológica es la alteración básica en los niños con dificultades del aprendizaje (DA). Objetivo: Analizar las características de la conciencia fonológica y el comportamiento verbal en una muestra de niños de 7 a 10 años que pres...
- Autores:
-
Pineda Salazar, David Antonio
Aguirre Acevedo, Daniel Camilo
Gómez Betancur, Luz Ángela
Duarte, Ana María
Merchán Morales, Vilma
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41440
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/41440
- Palabra clave:
- Discapacidades para el Aprendizaje
Learning Disabilities
Pruebas Neuropsicológicas
Neuropsychological Tests
Lenguaje
Language
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D007859
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D009483
https://id.nlm.nih.gov/mesh/D007802
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
