Formación continuada docente : desafíos y oportunidades para una educación de calidad
RESUMEN: El presente trabajo pretende presentar una revisión bibliográfica en relación de la formación continuada de maestros con su práctica pedagógica, haciendo un especial énfasis en la Formación Pedagógica Dialógica, entendido este artículo como un tipo de investigación documental acerca de la f...
- Autores:
-
Sánchez Jaramillo, John Alejandro
David Vásquez, Arley Guillermo
Cardenas Zapata, Luis Carlos
Cadavid Rojas, Ana María
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/41732
- Palabra clave:
- Aprendizaje a lo largo de la vida
Lifelong learning
Calidad de la educación
Educational quality
Comunidades de aprendizaje
Formación continuada docente
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1488
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept90
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
