Medio lleno, Muy vacío o de cómo las obras de teatro castran el goce o el flujo deseante. Análisis de fragmentos de tres espectáculos medellinenses.

RESUMEN: en las siguientes líneas nos adentramos en la filosofía del discurso y como esta permea en las apuestas comunicativas de tres obras de teatro vigentes en la ciudad de Medellín. Nos preguntamos sobre el poder transformador de sus enunciados y sí logran apartarse de las maquinas sociales que...

Full description

Autores:
Pombo Jimenez, Katerine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44447
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/44447
Palabra clave:
Capitalismo
Capitalism
Aparatos discursivos
Sistemas comunicativos
Fuerza resistencial
Fuga deseante
Límites apócales
Identidades sociales
Máquinas sociales
Clandestinidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4633
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/