Medio lleno, Muy vacío o de cómo las obras de teatro castran el goce o el flujo deseante. Análisis de fragmentos de tres espectáculos medellinenses.
RESUMEN: en las siguientes líneas nos adentramos en la filosofía del discurso y como esta permea en las apuestas comunicativas de tres obras de teatro vigentes en la ciudad de Medellín. Nos preguntamos sobre el poder transformador de sus enunciados y sí logran apartarse de las maquinas sociales que...
- Autores:
-
Pombo Jimenez, Katerine
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/44447
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/44447
- Palabra clave:
- Capitalismo
Capitalism
Aparatos discursivos
Sistemas comunicativos
Fuerza resistencial
Fuga deseante
Límites apócales
Identidades sociales
Máquinas sociales
Clandestinidad
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4633
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
