Using SFL as a tool for analyzing students’ narratives
RESUMEN: Tradicionalmente, en las universidades los instructores de inglés como lenguaje extranjera han usado una serie de metodologías para enseñar a sus estudiantes, tanto a los que se están preparando para ser profesores como para los que no, cómo escribir textos académicos en inglés. No obstante...
- Autores:
-
Correa, Doris
Domínguez, Camilo
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- eng
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2987
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/2987
- Palabra clave:
- Análisis de textos
Escritura en inglés como lengua extranjera
Escritura narrativa
Lingüística sistémica funcional
Narrativas
EFL writing
Narratives
Narrative writing
Systemic functional linguistics
Text analysis
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
