Using SFL as a tool for analyzing students’ narratives

RESUMEN: Tradicionalmente, en las universidades los instructores de inglés como lenguaje extranjera han usado una serie de metodologías para enseñar a sus estudiantes, tanto a los que se están preparando para ser profesores como para los que no, cómo escribir textos académicos en inglés. No obstante...

Full description

Autores:
Correa, Doris
Domínguez, Camilo
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
eng
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/2987
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/2987
Palabra clave:
Análisis de textos
Escritura en inglés como lengua extranjera
Escritura narrativa
Lingüística sistémica funcional
Narrativas
EFL writing
Narratives
Narrative writing
Systemic functional linguistics
Text analysis
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/