Criterios emergentes y asociados a la idoneidad didáctica para la enseñanza del perímetro por futuros profesores de matemáticas
RESUMEN: Este estudio indaga sobre la planificación de una clase con el objetivo de identificar criterios didácticos que los futuros profesores de matemáticas utilizan para valorar la idoneidad didáctica en la gestión de un proceso de estudio al pretender enseñar el perímetro. Se asume la noción de...
- Autores:
-
Barboza, Juan
Castro Gordillo, Walter Fernando
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36808
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36808
http://dx.doi.org/10.4067/S0718-50062023000100011
- Palabra clave:
- Enseñanza de las matemáticas
Mathematics education
Profesores de matemáticas
Pedagogía
Enseñanza de las matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.5/co/
