El lugar de la escuela en las perspectivas infantiles sobre el territorio : un aporte en la construcción de la subjetividad política y la memoria histórica y colectiva

RESUMEN: El objetivo de la investigación es analizar el lugar que ocupa la escuela en las perspectivas infantiles sobre el territorio a través de experiencias pedagógicas que permitan un posicionamiento de los niños y niñas como actores territoriales. Esta se llevó a cabo en una Institución Educativ...

Full description

Autores:
Duque Hernández, Daniela
León Muñoz, Paola Andrea
Rojas Ruiz, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37868
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/37868
Palabra clave:
Infancia
Childhood
Escuela
Schools
Memoria colectiva
Collective memory
Subjetividad
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/