El lugar de la escuela en las perspectivas infantiles sobre el territorio : un aporte en la construcción de la subjetividad política y la memoria histórica y colectiva
RESUMEN: El objetivo de la investigación es analizar el lugar que ocupa la escuela en las perspectivas infantiles sobre el territorio a través de experiencias pedagógicas que permitan un posicionamiento de los niños y niñas como actores territoriales. Esta se llevó a cabo en una Institución Educativ...
- Autores:
-
Duque Hernández, Daniela
León Muñoz, Paola Andrea
Rojas Ruiz, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/37868
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/37868
- Palabra clave:
- Infancia
Childhood
Escuela
Schools
Memoria colectiva
Collective memory
Subjetividad
Territorio
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1666
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept46
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17090
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
