La actividad experimental exploratoria : una herramienta para la exploración conceptual sobre las leyes de Newton
RESUMEN: En esta investigación se evalúa las contribuciones que pueden ser generadas al proceso de conceptualización de las leyes de Newton por parte de los estudiantes de décimo, a partir del desarrollo de una secuencia didáctica basada en la experimentación exploratoria. A pesar de que se puede en...
- Autores:
-
Jaramillo Mazo, Leidy Daniela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30296
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30296
- Palabra clave:
- Método experimental
Experimental methods
Enseñanza de la física
Physcis education
Investigación cualitativa
Secuencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
- Rights
- openAccess
- License
- https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
