La actividad experimental exploratoria : una herramienta para la exploración conceptual sobre las leyes de Newton

RESUMEN: En esta investigación se evalúa las contribuciones que pueden ser generadas al proceso de conceptualización de las leyes de Newton por parte de los estudiantes de décimo, a partir del desarrollo de una secuencia didáctica basada en la experimentación exploratoria. A pesar de que se puede en...

Full description

Autores:
Jaramillo Mazo, Leidy Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30296
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30296
Palabra clave:
Método experimental
Experimental methods
Enseñanza de la física
Physcis education
Investigación cualitativa
Secuencia
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9614
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
Rights
openAccess
License
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/