Aula Popular Ambiental: espacio alternativo para el Aprendizaje Significativo Crítico del ambiente
RESUMEN: La presente investigación analiza las contribuciones al Aprendizaje Significativo Crítico (ASC) de los estudiantes sobre el concepto de ambiente cuando se diseña y se construye colectivamente un Aula Popular Ambiental “APoA” en espacios verdes de la Institución educativa Fontidueño Jaime Ar...
- Autores:
-
Ramírez Ramírez, Hana Carolina
Builes Rivera, Jeniffer Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/36820
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/36820
- Palabra clave:
- Educación Ambiental
Environmental education
Educación Popular
Aprendizaje Significativo Crítico
Aula Popular Ambiental
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept55
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
